About

Cuando era niña, el año 2000 parecía muy lejano casi imposible. Mi niñez, mi adolescencia y buena parte de mi vida adulta la he vivido analógicamente: fotos de papel, teléfonos fijos, enciclopedia británica, televisor con antena, amigos del barrio, cuadernos, lápices, cassettes y muchos discos de vinilo. Existía el Walkman y el Betamax pero no existían móviles, ni internet, ni TV por cable, ni Google, ni Facebook, ni Spotify y los ordenadores eran máquinas utilizadas solamente por gente muy inteligente. Fue apenas en mis últimos años de universidad que empecé a trabajar con computadoras y muchos años más tarde tuve mi primera laptop y mi primer móvil.

En pocos años la música se volvió digital, el teléfono se volvió digital, la televisión se volvió digital, la fotografía se volvió digital, la vida social se volvió digital, el trabajo se volvió digital, el conocimiento se volvió digital es decir, casi toda la vida la llevamos online. Cada vez más.

Acompáñenme en esta aventura digital. La aventura de una mujer educada a la occidental, nacida y educada en Venezuela, enamorada de su país y del mundo. Politóloga, marketer, blogger, melómana y un montón de cosas más.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s