LA MADUREZ EN EL SIGLO XXI


Desde hace unos cuantos años que me voy acercando peligrosamente a la “edad madura”. Ahora que me encuentro al borde del precipicio, he decidido crear este blog donde trataré de expresar ordenadamente todas las ideas que me vienen a la cabeza como lluvia tropical. Desde hace meses que vengo pensando en la idea porque son muchas las preguntas, dudas, diatribas de todo tipo que se me vienen a la mente justo en esta edad tan extraña.

¿Ser mujer y llegar a los 50 comprende un cambio de actitud? ¿Cuál es la imagen física y emocional que debe mostrar una mujer a esta edad? ¿Se puede vestir a la moda? ¿Qué tipo de música se puede escuchar? ¿Es correcto llevar el cabello largo? ¿Usar jeans? ¿Converse? ¿Cómo se deben afrontar los cambios profesionales?

Lamentablemente, en el cyber mundo no hay mucha información dedicada a las mujeres en este rango de edad. Sin intención de convertirme en la Wikimujer, trataré de recopilar información, opiniones y experiencias pero sobre todo, lo que quiero es compartir vivencias y si es posible, debatir de forma divertida e informal las cosas que más me gustan (y disgustan) de la vida. Escribiré sobre estilos de vida, un poco de decoración, también de música, algunos viajes, tal vez política, filosofía o física cuántica. No quiero hacer un blog solo para mujeres, por lo que espero ser leída también por hombres, jóvenes y adultos.

Bienvenidos a mi sitio y no olviden dejar sus comentarios.

Advertisements

11 thoughts on “LA MADUREZ EN EL SIGLO XXI

  1. Alfredo D'Agnese Vicent says:

    Hola Ybet, te felicito por tu nuevo Blog, que pienso va a ser muy interesante por todos los lugares y personas que has conocido y vivencias que has experimentado, gracias por invitarme a leerte, suerte y saludos.

    Liked by 1 person

  2. Gaby says:

    Querida Ybet “magnifique”, muy buena idea, un espacio creativo , gracias por invitarnos. Pon a jugar tu talento y seguro se te abriran nuevas puertas. La vida nos coloca pruebas, y nos frustramos cuando las cosas no salen como esperabamos en el momento, pero al cabo de algunos annos tedas cuenta que ganaste un aprendizaje, y tal vez ni era tan grave. Bisous!

    Liked by 1 person

    • estilodevidaxxi says:

      ¡Gaby gracias por tu maravilloso mensaje! Así es, por el momento estoy en proceso de aprendizaje de la herramienta y me divierte compartir mis gustos y pensamientos con los amigos. El futuro es ahora 😉

      Like

  3. Larissa says:

    Jajaja… Ybet, amiga de parte de mi niñez, de toda mi adolescencia y aunque desde muy lejos, aun en está nueva, odiosa e inaceptada etapa somos amigas.

    Acabando de cruzar esa línea que divide el siglo en dos, justo este mes, yo, me niego a ser lo esperado y solo sé que no me siento como una señora de 50, que es como nosotras mismas las hemos llamado.

    Sí, hay mucho que reflexionar al respecto, y de lo que estoy segura es de que los tiempos son otros y muchos patrones están rotos y los que quedan deben ser rotos 😉

    Sigamos en la reflexión…

    Liked by 1 person

    • estilodevidaxxi says:

      Pues sí amiga de toda la vida, porque es más el tiempo que llevamos compartiendo que el que no 😛
      Nos ha llegado esta edad y sin aviso. Por el momento me la estoy pasando bien con sus altas y sus bajas. Tus reflexiones son súper bienvenidas y siempre nos queda la música para pasar las bajas. Acompáñame y disfruta de esta aventura bloguística 🙂

      Like

  4. Robert Pellicani says:

    Parte de la madurez del siglo XXI es leer vivencias y maneras de pensar, a las que solo rodean a personas como yo, un poco más jóvenes. Hace unos años, hubiese sido interesante leer blogs de personas que tienen ahora 60 u 70 años, quizás hubiesen quedado plasmadas algunas vivencias interesantes y anécdotas que nos hubieran puesto a pensar y actuar de alguna u otra manera, ya sea para bien o para mal; y es por estos tiempos modernos que tenemos la oportunidad y ¡que bien!. La vida como dicen por ahí, tiene sus altas y bajas, surfearlas y no decaer es parte del camino y la felicidad. Importante la marca personal que dejamos en esta vida y en las vidas de los demás, siempre para bien.. Éxitos prima! Esto quedará para la posteridad! Somos la generación del cambio de paradigmas.

    Like

    • estilodevidaxxi says:

      ¡Primo qué buenas tus palabras! Es verdad que hubiese sido genial leer en la web las crónicas de la generación de los sesenta y los setentas. De ellos nos quedan los recuerdos y las fotos amarillentas. Ahora tenemos estas herramientas para dejar constancia de lo vivido y compartir experiencias. Un bacio!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s